Dictan prisión preventiva en contra del femicida del Reparto Schick

En prisión preventiva quedó durante la audiencia preliminar, el sujeto Jean Carlos Alarcón de 26 años, señalado del delito de femicidio en contra de su pareja, Joseling Roxana Guadamuz de 25 años, a quien le quitó la vida de una estocada en la yugular.

El día del crimen ocurrido el 5 de mayo en el Reparto Schick, Distrito V de Managua, el femicida luego de enterrarle el cuchillo en el cuello a su víctima, la cargó hasta el patio de la vivienda para pedir ayuda, siendo auxiliada por los vecinos y llevada en una camioneta al Hospital Manolo Morales, donde llegó sin vida, indica la acusación del Ministerio Público.

“El domingo 5 de mayo, el acusado entre las 9 y 11 de la mañana, en una discusión tomó un cuchillo de 32 centímetros de largo que estaba en la cocina y se acercó a su víctima y le dio una estocada en la vena yugular, lo que provocó una hemorragia masiva, causando la muerte de la víctima. El acusado jamás llamaba a la víctima por su nombre, usaba un apelativo vulgar para llamarla: “Vos zorra vení”, “vos hija de p”; y acusaba a la víctima de mantener una relación de pareja con otra persona, además de golpearla constantemente”, manifestó el representante de la fiscalía, doctor Juan Pablo Méndez.

La hoy occisa dejó en la orfandad a un niño de cuatro años y a una niña de sólo seis meses de nacida.

El juez Roger Sánchez a cargo del caso, fijó para el 17 de mayo la audiencia inicial en contra del femicida en los juzgados de Managua.