Se reportan 2 muertos en accidentes de tránsito en Granada y en el Caribe Sur

Johnny Duarte Gutiérrez de 37 años, falleció la tarde de este miércoles cuando al conducir su moto placa GR 26346 y tratar de evitar atropellar a un peatón, derrapó sobre la carretera y se fue a estrellar contra un muro.

El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 42 de la carretera Granada-Masaya, en la comunidad El Capulín, cuando el pasajero de un bus que cubre esa ruta, se cruzó la vía de forma imprudente, precisamente en el momento en que Duarte Gutiérrez pasaba, por lo que para no pasarse llevando al peatón, se salió de la vía y fue a impactar contra una pared.

La  moto quedó reducida a chatarra, mientras que el motorizado murió cuando era llevado al Hospital Amistad Japón Nicaragua de Granada.

La víctima era originaria de la comunidad Las Prusias y laboraba como panadero.

Mientras tanto en la comunidad El Pavón, municipio de El Rama en el Caribe Sur, falleció debajo de la cabina del camión que conducía, Jelson Rafael Suárez de 27 años, quien era conocido como “Pan Quemado”.

El accidente se dio la tarde de este miércoles cuando el camión que conducía, pasó por un puente de madera que no aguantó el peso y al ver que se estaba hundiendo, “Pan Quemado” no tuvo otra opción que tirarse de la cabina, con tan mala suerte que al volcarse, el pesado vehículo le cayó encima.

El hoy occiso oriundo del municipio de San Francisco de Cuapa, departamento de Chontales y tenía apenas un día de estar trabajando como conductor del camión perteneciente a una empresa constructora.